Estudio de Estampas

‚Äč
El estudio FILSTEXTILES fue creado en el año 2010 por la diseñadora textil Jimena Palacios.
Es un estudio de diseño de estampas textiles, con identidad artística que está principalmente basado en ilustraciones producidas por el estudio, pero  mantiene alianzas estratégicas con otros diseñadores especializados en diferentes áreas del diseño  para poder responder así a los diferentes requerimientos, necesidades y desafíos de la industria de la moda, las marcas de indumentaria y decoración.
Dibujamos, coloreamos y preparamos los archivos para estampas continuas, por metro y estampas localizadas en diferentes sistemas de estampación. Los diseños de Filstextiles están desarrollados a mano para luego digitalizarlos y trabajarlos para las diferentes exigencias de cada técnica.
Respondemos de forma personalizada a las necesidades específicas de cada cliente, comunicándonos fluídamente y trabajando en conjunto para llegar al resultado deseado, relevando las tendencias del momento.
También brindamos asesoramiento y cursos de capacitación a empresas textiles y a diseñadores sobre rapport textil digital, ilustración, sistemas de estampación.